Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

cinco hermanas

Hector37

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
2 Oct 2019
Mensajes
55
Puntos de reacción
2
Ya habia comentado anteriormente, Me llamo Hector y soy padre de 5 hijas, una es adolescente de 15 años y no se que hacer con ella, no hace caso, es mal ejemplo para las hermanas menores, despues siguen las gemelas de 13 años de edad que llevan la misma pinta que su hermana mayor, despues esta la de 9 años y la de 7, las mas pequeñas, no se que hacer con ellas, todo por culpa de la mama que es demasiado liberal, ¿que me puedo esperar de todas ellas? saludos
 
échale la culpa a la mamá ...:cafe:
 
mano no lei nd resumen
 
Lo peor de todo es que no se como va a terminar esto
 
Pon orden como hombre que eres, no permitas que la inmoralidad progresista destruya tu familia. Edúcalas con valores conservadores.
 
Quitale el wifi, el cable
 
No les pagues nada, a esas edades no deberían vestir “sexy”.
 
Post raro, ¿que probabilidad hay de tener 5 hiijas? Muy baja.

Por otro lado, no indicas cual es "el mal ejemplo" que da la hija mayor.

Indicas que la madre "es liberal", lo que me hace intuir que eres "conservador".

Datos insuficientes.
se ve que no has estado es una situacion como la mia
 
y en que podria servir cortarles el wifi
 
Si yo estuviera en tu lugar, lo que haría sería establecer una relación con mis hijas. Una relación de confianza y respeto. Dependiendo del ejemplo que yo les dé claro esta.
Dicen que las relaciones se construyen asi que tendrás que empezar a construir una relación con tus hijas adolescentes que obviamente ya se creen que son Sheena la princesa guerrera, se creen la Capitana Marvel que ellas saben todo y que son mujeronas emancipadas hechas y derechas.
Como padre tienes que hacer tu trabajo....que no es prohibirles ni parametrarles nada. Simplemente tienes que sentarte a conversar con ellas y hablarles del mundo. Diles que es tu deber. Que ellas al final decidiran lo que van a hacer con sus vidas. Que tu no te vas a meter y si les hablas ahora es porque quieres tener una vejez tranquila sin estar preocupandote por los problemas que ellas te pueden traer.

El tema es que te escuchen. No solo que te escuchen, que te entiendan, se pongan en tu lugar, que imaginen que ellas son madres.

Si eres capaz de hacer que te escuchen, que se identifiquen con tu punto de vista y que reflexionen al respecto entonces ya hiciste tu parte. Ya les metiste en el cerebro una reflexion, una alerta, un tema.

La idea del padre es siempre ampliar el horizonte de los adolescentes que son mitad niños, mitad jovenes. Hay que hablar con tacto porque el niñato en cualquier momento salta y hace su berrinche. Un adolescente es un niño que tiene un juguete nuevo: su sexualidad. Y quiere jugar con ese juguete y quiere ver hasta donde puede llegar porque lo normal en los niños es que ellos tantean a los padres para ver cuales son los limites y si ven que no los hay crecen malcriados.

Si ya no les puedes poner limites porque crecieron malcriados, lo único que ten queda es la segunda parte....hablarles de la parte fea del mundo que se les va a presentar si o si cuando empiezan a jugar con su nuevo juguete. Eso es "ampliar los horizontes" hacer que vean mas alla de lo evidente, hablarles de todos los animales en el mundo que las van a ver como presas.

Una vez que cumplas con tu misión....puedes estar tranquilo....lo que pase de ahí en adelante es responsabilidad absoluta de la madre. Y cuando vengan con el problema encima le dirás a la madre "arréglalo tú porque es por culpa tuya, yo les advertí, no me hicieron caso, tú carga con el problema"
 
Arriba Pie