Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Cine Marvel Universe (rumores, novedades, nuevas películas)

nuevo nombre y fecha para Venom :lala:

 
Ha salido por ahi la escena original de thor ragnarok del callejon de nueva york, cuando hela mataba a odin
 
Los hermanos Russo podrían volver a trabajar para Marvel Studios

En primer lugar, es importante comentar que las declaraciones han llegado de la mano de Comicbook, que ha entrevisto a los Russo con motivo del inminente estreno de Extraction (aquí Tyler Rake), que llegará en exclusiva a Netflix a partir del próximo jueves día 24 de abril de 2020.

Esto es lo que ha comentado Joe Russo al respecto: "Hemos hablado con Kevin [Feige] y Lou [D'Esposito] todo el tiempo en Marvel. Y con Victoria [Alonso]. Todos son amigos nuestros. Nos hemos enviado mensajes de texto, viendo cómo les va a todos. Nos reunimos con Lou para cenas regulares una vez al mes y siempre hay conversaciones. Creo, ya sabes, cuando todos demos con el proyecto correcto. podéis estar seguros de que saltaremos los primeros.".

Por si fuera poco, Joe Russo también ha confirmado que ambos estarían encantados de volver a trabajar con Robert Downey Jr. en el futuro. Y no solo eso, sino que todo parece indicar que ya tienen varios proyectos en mente con todos los grandes actores de Endgame. Podéis leer las declaraciones completas al respecto a continuación:

"Nos encantaría hacer algo con Robert Downey, estamos hablando de algunas cosas con él. Hay otro proyecto para hablar con [Chris] Evans, hay dos proyectos más de los que estamos hablando con Hemsworth. Hay algo más de lo que estamos hablando con Holland. Amamos a nuestra familia, nuestra familia Marvel. Todos pasamos mucho de tiempo juntos, nos reímos mucho. Disfrutamos el hecho de trabajar juntos y eso es una prioridad para mi hermano y para mí. Tenemos que amar los aspectos creativos de un proyecto tanto como amamos a las personas con las que vamos a trabajar para que todos tengan una gran calidad de vida.".

fuente: https://es.ign.com/vengadores-endga...podrian-volver-a-trabajar-para-marvel-studios
 
Bro, los Russo van a trabajar de nuevo con Marvel. Siempre han dicho que lo harian si se hacen cargo de una peli de Secrets Wars y con la falta de dinero que tienen los del raton ese proyecto es mas que seguro.
 
Por si fuera poco, Joe Russo también ha confirmado que ambos estarían encantados de volver a trabajar con Robert Downey Jr. en el futuro. Y no solo eso, sino que todo parece indicar que ya tienen varios proyectos en mente con todos los grandes actores de Endgame. Podéis leer las declaraciones completas al respecto a continuación:

"Nos encantaría hacer algo con Robert Downey, estamos hablando de algunas cosas con él. Hay otro proyecto para hablar con [Chris] Evans, hay dos proyectos más de los que estamos hablando con Hemsworth. Hay algo más de lo que estamos hablando con Holland. Amamos a nuestra familia, nuestra familia Marvel. Todos pasamos mucho de tiempo juntos, nos reímos mucho. Disfrutamos el hecho de trabajar juntos y eso es una prioridad para mi hermano y para mí. Tenemos que amar los aspectos creativos de un proyecto tanto como amamos a las personas con las que vamos a trabajar para que todos tengan una gran calidad de vida.".

fuente: https://es.ign.com/vengadores-endga...podrian-volver-a-trabajar-para-marvel-studios

:eek::eek::eek:
se refieren a proyectos fuera de Marvel q quieren hacer con esos actores cierto? xq Robert no creo q vuelva
aún así, q bonito es cuando se mantiene la amistad de un equipo aún cuando el proyecto se termina, hay armonía y eso se notó siempre.
 
:eek::eek::eek:
se refieren a proyectos fuera de Marvel q quieren hacer con esos actores cierto? xq Robert no creo q vuelva
aún así, q bonito es cuando se mantiene la amistad de un equipo aún cuando el proyecto se termina, hay armonía y eso se notó siempre.

Si, para proyectos de ellos, fuera de marvel, pero osea tienen una buena relacion entre todos ellos, han trabajdo varios años juntos y en un buen ambiente de trabajo

Quieren hacer algo parecido a lo que hace por ejemplo seth rogen o adam sandler con sus grupetes de amigos osea entre ellos mismos se llaman y contratan y se dan trabajo
 


no capto los easter eggs q dice, creo q habrá q verla denuevo :pondr: :unsure:

KspcJoL.jpg
 
la gente se ha puesto a buscar los easter eggs en rediit y en twitter la gente esta perdida, aunque una persona puso esta imagen diciendo que una de las referencias seria a los ani-men (unos animales evolucionados antropomórficos)

guardians_vol2.jpg



aunque para mi no tiene nada que ver, por que justamente ego lo que hacia era tener snu snu con diferentes formas de vida, asi que obvio los niños tenian que verse de diferente forma
 
ayer se anunció el cambio de algunas fechas (si, otra vez cambios u.u)
y el calendario quedó del siguiente modo...


On1NMPz.jpg
 
SPIDER-MAN INTO THE SPIDER-VERSE 2 tmb anunció nueva fecha

Nueva fecha de estreno: 7 de octubre de 2022

 
Maldito coronavirus de mierda, por su culpa ahora vamos a ser el hazmerreír de los terrucos de mierda de DC.
 
Que novedad que ayude a los negros, no? Cuando ayude a un vagabundo blanco y publique la foto le dare like...
Cierra el culo. Al menos ella ayuda, no como tú que estás sentado en un escritorio.
 
Maldito coronavirus de mierda, por su culpa ahora vamos a ser el hazmerreír de los terrucos de mierda de DC.

xD

a ellos tmb les movieron fechas, casi todos los estrenos de este año se han fregado por el bicho
al menos en Marvel tenemos calendario ya hecho, q aunq se cambien fechas, se nota organización desde siempre
en dc creo q ni suelen tener un calendario en toda regla, no creo q tengan sustento para desatar burlas de algún tipo en ese aspecto :lala:
 
xD

a ellos tmb les movieron fechas, casi todos los estrenos de este año se han fregado por el bicho
al menos en Marvel tenemos calendario ya hecho, q aunq se cambien fechas, se nota organización desde siempre
en dc creo q ni suelen tener un calendario en toda regla, no creo q tengan sustento para desatar burlas de algún tipo :lala:
Esos son los más desordenados del cine. Y aún así, tienen la conciencia de burlarse de Marvel.
 
El 2022 esta todo juntito a principio de año

Despues de mediados parece se lo dejan a chony

y final de año a avatar
 
la imagen de brien lasson se arruino despues de su mensaje feminazi
 
Arriba Pie