Entonces por qué posteas en un foro de 4 gatos...Yo sufro de lo contrario, genialismo![]()
Entonces por qué posteas en un foro de 4 gatos...
pero si aqui tampoco cantas nada
solo insultas..

El rey de los insultos, el mongol mormón,y sobre todo, mucha modestia, olvidaste mencionalo.Yo sufro de lo contrario, genialismo![]()

y sobre todo, mucha modestia, olvidaste mencionalo.![]()
Pero el otro foro es también de 8 gatos...Porque en el otro foro, los creyentes no pueden tolerar un genio que le cante sus verdades.
Sí pues pero ¿que otros foros hay?Pero el otro foro es también de 8 gatos...
Hay que demostrar lo que se afirma
eso no es lo que tu dices?
O debemos tener fe en tu palabra? eres genio?
El ingeniero mas capaz que conozco , Artucho Rocha, es es muy creyente y casi casi un genio. Ademas cobra caro la consultoria XD. Increible que una persona de casi 90 anios siga trabajando tan arduamente.Bueno, el cerebro de uds funciona con fe, ¿no? entonces crean que soy un genio pues. Deja que los ateos piden pruebas, uds no han nacido para eso, sino para creer con fe.
Si es creyente entonces no debe ser tan genio, la mayoría de genios que conozco, no creen en Dios. Y hablo de genios, no de superdotados, eruditos, brillantes, mentes con memoria fotográfica, etc. El genio, puede que no sea brillante ni erudito pero tiene ideas que revolucionan al mundo, inventa cosas únicas y es original, esa es la característica de un genio, no confundas.El ingeniero mas capaz que conozco , Artucho Rocha, es es muy creyente y casi casi un genio. Ademas cobra caro la consultoria XD. Increible que una persona de casi 90 anios siga trabajando tan arduamente.
No es genio, pero si muy inteligente. Es uno de los pocos ingenieros de elite que conozco, junto al profe kuroiwa, Pique y sanchez olano.Si es creyente entonces no debe ser tan genio, la mayoría de genios que conozco, no creen en Dios. Y hablo de genios, no de superdotados, eruditos, brillantes, mentes con memoria fotográfica, etc. El genio, puede que no sea brillante ni erudito pero tiene ideas que revolucionan al mundo, inventa cosas únicas y es original, esa es la característica de un genio, no confundas.
No es genio, pero si muy inteligente. Es uno de los pocos ingenieros de elite que conozco, junto al profe kuroiwa, Pique y sanchez olano.
newton era genio, y formula las bases de la mecanica y creo en simultanea con leibniz el calculo difenrecial.Bueno, sí, personas inteligentes abundan, pero pocos son genios.
Y?
Tu eres un pobre y triste webón...
Que haces hablando de genios?

Cuando he llamado webón a un gran genio?
Parece que te estás viendo en un espejo y ves tus taras por creer en seres invisiblesNo pues estoy hablando de genios no de personas con taras evidentes..

Habla pe genio... Solo eso se te ocurre?