Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Sobre la baja estatura y color cobrizo del hombre andino

Per%C3%BA-4-scaled-e1578616654452.jpg
 
Jos%C3%A9_de_Armend%C3%A1riz2.jpg



Virrey José de Armendáriz desde ahi hacia arriba convivieron con el Peru existente mas de 50 años .
 
Las reducciones indigenas establecidas por el Virreinato del Peru y luego por el Peru Independiente fue fundamentalmente para No extinguir a los Indios Superiores mas o menos , tirando para feo , tirando para bonito o ambos. y los poquisimos recontra feos feos . Sin embargo tambien fue hecho como excusa para extinguir a los indios recontra feos feos que no sirven para nada o tan poco que es necesario su extincion para que no estorben ni nos molesten .
Y tambien como excusa para extinguir a los blancos , a sus mestizos a sus indios serranos o mezcla entre ambos que tienen algo de blanco y se desprecian entre ellos y ustedes blancos a ellos e intentan pensar que todo el Peru es asi y convencernos a nosotros y a los extranjeros ,es asi que por eso van a ser castigados siendo el hazmereir por siglos burlandonos nosotros de ustedes por pensar cosas imbeciles e inutiles que no sirven alejado de la verdadera realidad y ademas su destino es extinguirse incluido ahi los vulgares ,etc.
 
Lamentablemente tengo que decirlo ya lo dije en otro foro parcialmente y para que lo deduzcan ustedes mismo en un tema sobre el debate de la Existencia de Dios y que me banearon por un tiempo por otras razones, pero es la grandisima realidad .El Reino Español conquisto a Indios cuya fealdad es hermosa eran casi el 100% del Peru en ese entonces y eran de color marron , cobrizo color tierra otro tono , eran hermosos , lindos ,bellos pero feos.Es por esa razon que siempre hubo el debate si los Indios del Peru cuya Fealdad es Hermosa eran Humanos ...Ya que Jamas se habia presentado ese echo tan sorprendente en Europa. Feos siempre son feos , los del Peru eran Hermosos. Ellos Tenian como Dioses a Wiracocha , Inti , Supai , Pachacamac, Mama Quilla , Illapa , Pariacaca , etc. Dioses incluso en categoria con los Dioses Griegos cuyos descendientes y evolucion son el Reino Español que eran bonitos y hermosos al mismo tiempo por eso se mezclaron con los Indios del Peru cuya Fealdad es Hermosa formando una raza a la que pertenezco, una mezcla de los dos . Los Indios cuya civilizacion se ha contado en el Peru Los Indios mas o menos tirando para bonito , tirando para feo o simplemente mas o menos eran los discipulos de Lo Indios cuya Fealdad es Hermosa. Y los Indios del Peru cuya fealdad es fea esa historia que se cuenta y se ven en los museos tuvieron Dioses gracias a los Feos cuya Fealdad es Hermosa , otro hecho Insolito en Europa ya que haya hay feos que jamas formaron Dioses los eruditos blancos lo intentaron de todo y no pudieron y en el Peru se formaron unos feos recontra feos y tuvieron sus Dioses primero dependientemente y luego independientemente, por eso fueron muy apreciados por los europeos.
Asi es , hay mas cosas que contar ahora todo se ha invertido ahora esos Indios cuya fealdad es fea parecen ser la mayoria solo por un tiempo ya que por deriva genetica mis ancestros Indios y Blancos Hermosos ,parece que se han existingido ,pero No ,ya que son la infima minoria en el Peru , pero muy pronto poco a poco seran la Gran Mayoria.
Ademas de todo tambien habian Incas Blancos eran la infima minoria , pero si lo eran otros rasgos de Raza Blanca , distinto al de ellos , los Españoles conquistaron a Los Indios Marrones cuya fealdad es hermosa que eran la inmensa mayoria . Y tambien a Indios Blancos cuya fealdad es Hermosa pero eran la minoria.
 
Muchísimo he hablado de los Incas y de sus Dioses . Ahora toca hablar del Virreinato del Perú , después lo haré y de la síntesis de ambos , tiene un nombre y lo tendremos que descubrir después cada uno por separado e Independiente . Y después hablare de la formación del Perú , el Perú ya existía en el Virreinato del Perú en el gobierno de José de Armendáriz . Ahí el Perú existió y más de 50 años convivieron juntos . Después de todo ese tiempo el Perú quiso Independizarse y lo consiguió .
 
Muchísimo he hablado de los Incas y de sus Dioses . Ahora toca hablar del Virreinato del Perú , después lo haré y de la síntesis de ambos , tiene un nombre y lo tendremos que descubrir después cada uno por separado e Independiente . Y después hablare de la formación del Perú , el Perú ya existía en el Virreinato del Perú en el gobierno de José de Armendáriz . Ahí el Perú existió y más de 50 años convivieron juntos . Después de todo ese tiempo el Perú quiso Independizarse y lo consiguió ...
 
ese eres tu no yo ...reconoceme esa sensacion de que te masaacro..esa soy lo otro eres tu imbecil ..te insultas a ti mismo pero igual te masacro por intertarlo.
tragate mi semen, asquerosa zorra de mierda
 
No lees ni mierda verdad?? te estoy haciendo pedasos ese eres tu el que te masacra este soy yo ...de la union de sodoma mal echo de la creacion de ti y de tus seguidores.
ah nadie ganas, chibolo cabro conchatumadre
 
Tu ...mi padre imbecil??jaja que piensas que mi madre se va a meter con un blancaje de mierda como tu te trata de mierda te escupe y te desprecia por ser una mierda..piensas que mi madre va a dejar que lo toque un paria como tu indiaje de mierda o blancaje lo sentiste?? mi madre es racista con indiaje de mierda y con blancaje puta es con mi padre una grandisima puta y naci con el semen de mi padre un Blanco Hermoso no un feo y si me chupo mi pinga la mia ...blanco inmundoi.

Yo jamas seria padre de una mierda blanca o india como tu mierda de mierda...tu madre me da asco que mi semen vaya en la vagina de mierda de tu madre?? pero que asco jamas paria de mierda tu madre jamas permitiria que me chupa la pinga tu madre fea blanca o india de mierda
aun asi con todo, tu madre se trago mi semen... conchatumadre
 
1
hace 15 años quiza estaba despreciando a tu madre fea de mierda porque queria que le enterrara mi semen pero me daba hsco por se un paria intocable paria de mierda blancaje de mierda yo naci de la union santa de mi padre y madre del semen de mi padre hermoso ..tu de la union del semen de la mierdaje de sodomo una union que queria que yo fuera parte tu maldita madre peroq que asco tocar a tu madre verla y meterle mi semen ..ajjjj
hace 15 años ni nacias, mocoso menor de edad conchatumadre, homosexual sidoso
 
Pasivo si soy me la meto a mi mismo soy uncabro me meto mi pinga en mi culo me gusta pero solo yo mismo piensas que voy a permitir que una mierda como un ser humano fuera de mi me haga eso ..soy mocoso porque me como mis mocos me gusta y ahi te rebiento la cara jamas te la meteria mierda de mierda
calla cabro pasivo homosexual conchatumadre, te veo y te agarro a balazos , cabro de mierda hijo de perra
 
Soy mocoso si acertase "hijo de la mierda yo jamas me meteria el semen a tu blanca o india made" ..soy un mocoso hijo de la reputa de tu madre mi padre tu ?? feo de mierda ..ajj mi madre te trataria de una mierda y me chupo la pinga la mia me gusta jajajaj reconchadetuputamadre
calla chupapinga
 
Tu ...mi padre imbecil??jaja que piensas que mi madre se va a meter con un blancaje de mierda como tu te trata de mierda te escupe y te desprecia por ser una mierda..piensas que mi madre va a dejar que lo toque un paria como tu indiaje de mierda o blancaje lo sentiste?? mi madre es racista con indiaje de mierda y con blancaje puta es con mi padre una grandisima puta y naci con el semen de mi padre un Blanco Hermoso no un feo y si me chupo mi pinga la mia ...blanco inmundoi.

Yo jamas seria padre de una mierda blanca o india como tu mierda de mierda...tu madre me da asco que mi semen vaya en la vagina de mierda de tu madre?? pero que asco jamas paria de mierda tu madre jamas permitiria que me chupa la pinga tu madre fea blanca o india de mierda
cierra la boca, mocoso traga semen chuchatumadre
 
no te entiendo ni mierda basura mi madre aver que entendi mi madre estaba apestosa cuando naci si y mi padre se vino dentro y puta no era la puta es la concha y la vagina muerta de tu madre ..no soy niño malidita de la reconchadetumaldita madre fea y horrenda.
tu eres un mostruosidad tu no puedes ser nada de mi bestia eres mierda asquerosa de la union de sodoma naciste tu feazo de mierda escribes en mayuscula porque sabes que eres una mierda echo de la mal creacion de Dios si soy enfermo mental para masacrarte "union de la fealdad de Sodoma de la inmunndicia de lla reonchadetumalditamadre mal echa y creada"
calla chibolo rosquete chupapinga hijo de perra, ni escribir sabes basura, malnacido conchatumadre hijo de perra
 
Arriba Pie