Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

"The Batman" con Robert Pattinson

maremoto

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
15 Abr 2020
Mensajes
94
Puntos de reacción
116
Aun se espera que no cambie la fecha de estreno de esta pelicula, como se recuerda su fecha esta programada para el 25 de junio del 2021...

1571743611_519103_1571743713_noticia_normal.jpg




Dirección: Matt Reeves
 
Provecho con el Batman humanista...
 
Hay que darle la oportunidad de protagonizar una película. Si no da la talla, mismo Jared Leto, se le da su patada en las cuatro letras.
 
Hay que darle la oportunidad de protagonizar una película. Si no da la talla, mismo Jared Leto, se le da su patada en las cuatro letras.
El tipo es muy buen actor... pero eso no lo hace inmune a los memes, asi que...
 
El vampiro, ojalá no lo sicoseen
 
bueno, otra vez volvimos al batman "de autor", no tengo problema con eso

espero que no la frieguen metiendolo con "flashaldor" en el dcuniverse
 
bueno, otra vez volvimos al batman "de autor", no tengo problema con eso

espero que no la frieguen metiendolo con "flashaldor" en el dcuniverse
Matt reeves tiene que encontrar el equilibrio entre el lado fantasioso de batman y el realismo,hacer lo mismo que Nolan seria mediocridad
 
Al principio estaba a favor y defendía a Pattinson pero las declaraciones del actor, fotos y videos filtrados, traje o trajes y lo delicadito que parece para no hacer sus escenas de acción me hace dudar si es el Batman ideal a largo plazo que necesitamos para secuelas y algún día JL renovada o reiniciada, en fin, espero equivocarme pero hoy por hoy no me convence.
 
Al principio estaba a favor y defendía a Pattinson pero las declaraciones del actor, fotos y videos filtrados, traje o trajes y lo delicadito que parece para no hacer sus escenas de acción me hace dudar si es el Batman ideal a largo plazo que necesitamos para secuelas y algún día JL renovada o reiniciada, en fin, espero equivocarme pero hoy por hoy no me convence.

con un teasercito, sacare conclusiones

hasta ahora no lo lapidare, ya aprendi de batfleck
 
Porque sacaron a Ben?
 
Batman es un personaje complejo, actuar de que te llega al pincho todo, que eres el gran pendejo y además por otro lado que te importa hasta el vagabundo de la esquina es dificil de actuar...

Ni Keaton pudo lograr eso...
 
La mayoría lo conoce por Crepusculo, pero en realidad el tipo hizo muchas peliculas demostrando que es un actor versatil.

Affleck nunca me gustó, su expresión de batman en algunas ocaciones lo hacían ver un poco ridículo. Y eso que los medios bromearon con que sería una buena elección dado a que la expresión de Affleck era de una piedra.
 
La mayoría lo conoce por Crepusculo, pero en realidad el tipo hizo muchas peliculas demostrando que es un actor versatil.

Affleck nunca me gustó, su expresión de batman en algunas ocaciones lo hacían ver un poco ridículo. Y eso que los medios bromearon con que sería una buena elección dado a que la expresión de Affleck era de una piedra.

CALLA MIERDA

DEJA DE ROMPERLE EL CULO A LOS INFANTES
 
Arriba Pie