Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

"The Batman" con Robert Pattinson

Como que más oscura?
Estaré feliz sino meten nada de la agenda progre.

Patinson más que batman tiene pinta de bruce wayne.
 
Serkis no me ilusiones en vano.
 
“Pattinson, de 33 años, está pasando la cuarentena en un apartamento en Londres provisto por los productores de “The Batman”, donde ha estado desde que la producción se suspendió en marzo a causa de la pandemia de coronavirus.
En conversación con Cohen, el actor admitió que dejó el duro entrenamiento por el encierro, a pesar de las súplicas del entrenador personal contratado por el estudio de cine. Y recordó una divertida situación de cuando era la estrella de la franquicia de “Crepúsculo”. “La única vez que me dijeron que me quitara la camisa, creo que me dijeron que me la vuelve a poner”. Pero Batman es Batman. Pattinson contó que llamó a su compañera Zoë Kravitz, y ella le dijo que estaba haciendo ejercicio cinco días a la semana.
“Creo que si te pasas el día entrenando eres parte del problema”, explicó Pattinson desde la casa en Londres donde actualmente espera para continuar el rodaje de la película. Un hogar alquilado por los estudios Warner al que sus jefes han enviado pesas y material de ejercicio para que el actor siga la rutina diseñada específicamente para él.
Pattinson insistió que no está haciendo nada para cambiar su físico salvo “salir a correr con miedo a que me detengan” por aquello de estar saltándose el confinamiento; y seguir una dieta muy sencilla.”


Lo confirmo, este actor es una delicada, si tanto le jode trabajar su cuerpo para la actuación porque lo considera innecesario para que aceptar ser Batman? Mejor que se dedique hacer otras películas que chamba no le va faltar ya que se cree “cotizado”.
 
Asuu que bajón, ni le importa trabajar su físico...
 
De un batman gordo pasamos a uno anoréxico, felizmente estoy feliz con la nueva película animada de dc.
 
solo vi el batman con el anterior personaje, lo vere en un futuro
 
Arriba Pie