Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Baneado seras voluntario para el ensayo de vacuna contra el coronavirus?

Soldiskereo9

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
21 Ago 2020
Mensajes
324
Puntos de reacción
93
Está semana empiezan las inscripciones de 6 mil voluntarios para la vacuna china.

El mandatario señaló que Sinopharm será el primer laboratorio que realice ensayos con unos 6.000 voluntarios peruanos, cuyos preparativos iniciarán este lunes 24 de agosto.

noticia-1598059633-vacuna.jpg


Carlos Castillo, médico asesor de vacunas e inmunizaciones del Ministerio de Salud (Minsa), explicó cómo se realizará el proceso de inscripción para ser voluntario en el ensayo clínico de vacuna contra la COVID-19 del laboratorio chino Sinopharm.

¿Cómo ser voluntario?
La próxima semana, las universidades Cayetano Heredia y San Marcos habilitarán una página web para reclutar a los voluntarios peruanos que deseen participar en los ensayos clínicos de la potencial vacuna contra el COVID-19 que desarrolla el laboratorio chino Sinopharm, así lo informó el doctor Carlos Castillo.

De acuerdo con Castillo, se solicitarán personas de 18 a 60 años, y los requisitos específicos serán determinados por el protocolo del laboratorio.

Los ciudadanos que pasen la primera fase tras cumplir los requisitos serán citados a los centros de investigación para que reciban el antígeno contra la enfermedad respiratoria.

“Luego, van a una segunda fase y si ven que reúnen todos los requisitos, les dan una cita para acudir a los centros de investigación donde pasarán una entrevista, se tomarán las pruebas y firmarán el consentimiento informado y se les administrará la vacuna, indicó el médico.

En Lima solo escogerán a seis mil ciudadanos que serán monitoreados durante un año para verificar si reaccionan bien a la vacuna contra la COVID-19.
 
No
 
si pagan buen billete claro que si, plata es plata
 
Los primeros que van a morir que en paz descanse
 
prefiero la de oxford
 
Solo si me dan una medalla militar y una visita de el gran Alberto Fujimori.
 
No broer.. esa vacuna que para remate es china podria tener efectos secundarios con los retrovirales.

soy un joven chalaco que desea vivir aún varios años más
siempre en mi Callao Puerto Querido y junto a una Pilsen

y lo sabes
 
No creo que vizcachamo esta comprando la vacuna rusa no la china. Igual, no quiero ser su rata de experimento.
 
Puede Shell si adquiero inmunidad, ya me paso x los wevos este virus durante el otro año
 
A los que dicen que no... y si la empresa donde trabajan... ¿les impone ponerse la vacuna?
Digamos, si Salud Ocupacional hiciera una campaña para todo el personal, siendo OBLIGATORIO aplicarse la vacuna...

¿Lo harías?, ¿te vacunarías?... ¿o renuncias?
quizá te despiden por ser calificado como AMENAZA EN LA EMPRESA?

Lo peor, no sería despido arbitrario, porque la Ley en el país la respaldaría.
 
La vacuna china es la mas cara, por algo sera, esto mrds para mi que tienen la cura
 
Arriba Pie