Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Buenos días con todos, me complace anunciarles que @ivan_2069 fue mandado nuevamente a los indeseables

lFlezhaditoI

Miembro Diamante
Registro
30 Nov 2021
Puntos de reacción
5.680
Así es baneados.
@Ivan_2069 fue mandado nuevamente al lugar del que nunca debió salir.
received-823809505403408.jpg

Muchos de ustedes se preguntarán porque al @Cuello de Tortuga le afectan tanto los dislikes, la respuesta es muy simple.
Desde hace años atras, @Ivan_2069 ha usado sus clones @Jugodemipalo01 y @ortodoxo01 para ridiculizar a los acemirales mandándolos a los indeables y a otros más.
Fue así como nos dimos cuenta que tan importante son los likes para el enfermo transtornado de @Ivan_2069 y decidimos darle una cuchara de su propia medicina.
Después de todo fue él quien empezó con eso de los dislikes y mandar a los indeseables.
Esperamos que escarmiente y aprenda de una buena vez que este foro no es la vida real.

Última edición:
Así es baneados.
@Ivan_2069 fue mandando nuevamente al lugar del que nunca debió salir.
received-823809505403408.jpg

Muchos de ustedes se preguntarán porque al @Cuello de Tortuga le afectan tanto los dislikes, la respuesta es muy simple.
Desde hace años atras, @Ivan_2069 ha usado sus clones @Jugodemipalo01 y @ortodoxo01 para ridiculizar a los acemirales mandándolos a los indeables y a otros más.
Fue así como nos dimos cuenta que tan importante son los likes para el enfermo transtornado de @Ivan_2069 y decidimos darle una cuchara de su propia medicina.
Después de todo fue él quien empezó con eso de los dislikes y mandar a los indeseables.
Esperamos que escarmiente y aprenda de una buena vez que este foro no es la vida real.
Solo le importa a tu hembra autista @Wise.

Par de cabros babosos.

Oh puta que horror.

¿Y piensas que me importa?

Todos saben quien ha sido.

Oh puta que horror.

¿Y piensas que me importa?

Todos saben quien ha sido.
Si no te importaría no le llorarías a goku, agradece que yo no me presté para los dislikes, solo me pasan los datos por privado y creo los temas :lala:

Y le siguen dando dislikes al cuello de tortuga jajajaja, un cague de risa.

yo le estaba dando likes negativos el pasado domingo pero me aburri :grief:

si Ivan está en indeseables es porque asi lo quiso, está jugando contigo psicologicamente, gastandote, dejando que pases noches amargas enteras usando tus dedos inservibles solo para dislikear y cuando menos te lo esperes lo veras de nuevo donde mas te arde, fuera de esa lista.

y te darás cuenta que todo habrá sido en vano.

Solo te estás tomando un descanso de tanto autolikearte 3000 4000 likes todos los días, para que no te manden a la lista de indeseables, una vez que ya estés descansado vas a mandarte 10k likes en un solo día y vas a salir de la lista otra vez, como si nadie te conociera pero otra vez vas a tener que autolikearte 4000 likes todos los días porque hay varios foreros que te dislikean todos los días y tu vida se te hace patética y miserable, ya estás cagado del cerebro, se nota que no tienes vida....
Calla viejo perdedor autista sin vida :pepepopcorn:

Solo te estás tomando un descanso de tanto autolikearte 3000 4000 likes todos los días, para que no te manden a la lista de indeseables, una vez que ya estés descansado vas a mandarte 10k likes en un solo día y vas a salir de la lista otra vez, como si nadie te conociera pero otra vez vas a tener que autolikearte 4000 likes todos los días porque hay varios foreros que te dislikean todos los días y tu vida se te hace patética y miserable, ya estás cagado del cerebro, se nota que no tienes vida....
Exáctamente, ese viejo enfermo en cualquier momento se va comenzar a autolikear pero ya le debe haber quedado claro que en cualquier momento los baneados lo pueden mandar a los indeseables así se autolikee día y noche.

Arriba Pie