Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

De la odiada Escuela Naranja, cagadas del gobierno del pezuñento

Y ahora que está de moda lo de la Vacancia, una cuadrada a las comunistas Mendoza y Huilca. Que están calladas y se corren de los micrófonos para no declarar sobre Torres y Francke o sobre Pacheco y su posible reemplazo por Ayala. O el reciclado Carrasco Millones, que de INEPTO en el Ministerio del Interior, ahora es otra vez escogido por INEPTO para Defensa :cigarr: :beers::drunk::hi:



De pasada una noticia que ha pasado desapercibida:



Una noticia que todavía es un chisme sin comprobar :cigarr: :beers::drunk::hi:

 
Última edición:
¿A quién defiende el ASNO?, los trabajadores de las Minas están en las Regiones donde tuvo un fuerte apoyo; ahora se deben estar lamentando de haberlo hecho, porque van a perder sus trabajos. ¿Qué van a hacer?, ¿sembrar papas?. Como alguien dijo por allí, los peores enemigos del ASNO los tiene entre sus Ministros. MRTA acaba de poner en su contra a miles de familias de mineros.

TERRUCOS y COJUDIGNOS culpan a la Derecha de querer Vacarlo, que la Oposición tiene la culpa de la inestabilidad, el alza de precios, que suba el Dólar y etc., ¿qué dicen @pepelucho @Corchea y demás clones?, ¿los mineros son golpistas? :cigarr: :beers::drunk::hi:

https://rpp.pe/economia/economia/ci...-anuncio-del-gobierno-noticia-1370620?ref=rpp


Cierre de minas: Trabajadores de mineras rechazan anuncio del Gobierno
Trabajadores de mineras y comunidades de Ayacucho se pronunciaron respecto al cierre de minas planteado por el Gobierno.
22 de noviembre del 2021 9:25 AMActualizado el 22 de noviembre del 2021 9:25 AM
Redacción RPP
Síguenos en Google NewsGoogle News
Cierre de minas

Más de 5,300 trabajadores de la Compañía Minera Ares S.A.C. están en contra de la decisión del Gobierno. | Fuente: Andina
 
No hay semana que no salga una nueva cagada del ASNO y lo peor, es que la chata Zoraida no dice nada. Anoche salió un reportaje de varios días de seguimiento en la casa que usó el ASNO en Breña como si fuera Palacio, contraviniendo TODAS las reglas de Transparencia. Se debe recordar que la Contraloría le llamó la atención antes y por lo tanto, no podía alegar IGNORANCIA.

Pues bien, lo hecho por el ASNO ha sido un DELITO flagrante y la chata NO SE APARECE. Pienso que el Congreso o nuevamente la Contraloría deben actuar de Oficio e iniciar una investigación sobre los hechos presentados en el reportaje. Si no lo hacen, pueden ser acusados de Prevaricado, es decir OMISIÓN DE FUNCIONES.

Me he dado el trabajo de pegar un par de vídeos en una docena de temas de @pepelucho, donde siempre salen los ayayeros del ASNO, pare ver si alguien responde. El asunto no es poca cosa, despachar FUERA de PALACIO está PROHIBIDO y desde ya, el ASNO ha cometido un DELITO por el que deberá responder tarde o temprano.

No solo eso, pues los que aparecen en los vídeos, son conocidos que tendrán que explicar los motivos de sus reuniones. Entre ellos, el Ministro de Defensa recién electo, que fue despachado del Interior; uno de los preferidos del ASNO y que con esta creo que será Interpelado nuevamente porque como ex-Ministro del Interior debe saber que ha cometido un DELITO.

Pienso que los Medios no van a soltar prenda en este caso y mucho menos la odiada Willax, le van a dar con fierro al ASNO y me voy a vaciar de solo pensarlo. HABLA @pepelucho, llama a @AQProck y todos los castillistas para reírme en sus caras :cigarr: :beers::drunk::clap:

 
Los Comandantes de las FFAA se reunieron con el ASNO, dicen que fue por lo de el terremoto. Pero resulta que en Beto se ha mostrado la llegada a Palacio de Luis Almagro, el Secretario General de la OEA acompañado por Forsyth padre. Si juntamos una cosa con otra, se podía pensar que lo han traído a Almagro de URGENCIA, porque no ha sido una visita programada.

Eso me da que pensar en un POSIBLE AUTO GOLPE PARA CERRAR EL CONGRESO, tratando de justificarlo por el pedido de Vacancia. Sabemos que Almagro es de Izquierda, de los que han avalado a todos los gobiernos zurdos de los últimos tiempos. Pienso que el ASNO sabe que los 52 votos están seguros y está a un paso de ser Vacado.

Para ello, se necesita otro escándalo grave, para llegar a los 87 y me da la impresión de que ya está el motivo en salmuera a la espera de su momento. Ese motivo PODRÍA SER el que salió en Beto HOY, se trata de un posible nexo entre el gobierno y los actos vandálicos de las Mineras. Se mostró los ingresos de un asesor minero a verse con Bellido, después con el ASNO en Breña y que tiene vídeos junto al agitador de nombre Damián, que ha salido en todos los disturbios.

Voy a buscar el vídeo, para los que no ven a Beto, pero sus programas están colgados en Youtube :cigarr: :beers::drunk::clap:



 
Aquí el vídeo del programa de Beto, miren por el minuto 5'. La sospecha me parece muy clara, el tipo ese Valverde aparece con Damián en los disturbios mineros A SU COSTADO. Y en la Relación de Visitas a Bellido y luego en los vídeos de Breña, ¿casualidad?. Hay otras fotos donde aparecen los dos con otros Ministros en una ceremonia pública, así que es casero del gobierno :cigarr: :beers::drunk::clap:

 
Vean la entrevista de abajo, es de Graciela Villasís sobre Karelim López en RPP. Fue un adelanto de lo que saldría en la edición de hoy en El Comercio, pero que La República le ganó el vivo en su versión digital y que también la cuelgo abajo. Las dos se complementan y lo que rebelan creo que será suficiente para capar al ASNO.

ATENTOS porque el contenido de esa investigación quizás sea el motivo de la visita de Luis Almagro de la OEA. Creo que ahora si hay motivos como para vacar al ASNO o por lo menos para obligarlo a ir al Congreso :cigarr: :beers::drunk::clap:
Y OJO, también hay implicancias con el lagarto HDP Vizcarra, resultó toda una joya la condenada



Karelim López tiene relación con consorcio que ganó millonario contrato
Encadenados. Un día antes de la licitación que ganó el consorcio de sus amigos, Karelim López Arredondo se reunió en Palacio de Gobierno primero con el presidente Pedro Castillo y luego con el ex secretario presidencial Bruno Pacheco. Ella niega cualquier relación con el Consorcio Puente Tarata III, pero el registro de visitas la desmiente.
https://larepublica.pe/politica/202...n-consorcio-que-gano-millonario-contrato-mtc/
 
Me acabo de enterar que los Gobernadores Regionales se retiraron del GORE EJECUTIVO, por la inasistencia del ASNO y los Ministros. Sólo asistieron TRES y la Premier lo hizo por Zoom, lo que motivó un RETIRO de los asistentes y la dejaron plantada a MRTA. Abajo cuelgo el vídeo para que no crean que es fake. :cigarr: :beers::drunk::clap:



 
Unas fotos que me han llegado de mis redes :cigarr: :beers::drunk::clap:

1638487738537.png
 
Arriba Pie