Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Desde el inicio de la Humanidad, hasta este momento, el único Ser que se ha presentado A la Humanidad como Creador es Elioss Cristal.

Y en tu avanzada evolución superior no te das cuenta de que aquí nadie lo quiere conocer?
Hermano querido, no es correcto que escribas por todos nuestros hermanos, y hermanas.

Paz a tu energía.
Arizzis Prett.
 
Hermano querido, no es correcto que escribas por todos nuestros hermanos, y hermanas.

Paz a tu energía.
Arizzis Prett.

hermana putita, yo escribo lo que chucha me da la gana

vayase a la mierda
 
Porque yo solo veo letras..... No veo a nadie
No seas Tarado. Esas palabras las escribió, el Dirigente de las y los Acemirales

image.png


 
Cornuda tu madre, que te mal parió.


Nací después de 2 años de matrimonio Cristiano de padres Cristianos, los 2 ya están en la Casa del Señor.

Y no me parieron, nací por cesarea.
 
No seas Tarado. Esas palabras las escribió, el Dirigente de las y los Acemirales

image.png




Cualquier ignorante ´pudo esribir esa huevda.
 
ANIMAL, traes esa imagen a este tema.

Mejor trae la de tu hermana :woww::woww:


Conozco a mi hermana, es una mujer felizmente casada que se dedica al cuidado de sus hijoscon su esposo-

Tu en cambio no sabes ni quien es tu padre.

PD: A mi si me consta quien es mi padre, yo le doné médula para a leucemia después que me hicieran un ADN.

:risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota:
 
Arriba Pie