Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

A solo 1 día

Gracias a los 3 misios, pero no es suficiente. MDN
El foro is dead.

Desde el inicio de la Humanidad, hasta este momento, el único Ser que se ha presentado A la Humanidad como Creador es Elioss Cristal.

Hermano querido, si no requieres de mí, lo comprendo. Eres libre de elección.

Paz a su energía.
Arizzis Prett.

Entonces no te impmgas.


No nos llenes el foro de basura
 
Entonces no te impmgas.
No he venido exclusivamente por usted, hermano querido. Vengo por los que deseen vivir para siempre con la verdad.

Paz a su energía.
Arizzis Prett.
 
No he venido exclusivamente por usted, hermano querido. Vengo por los que deseen vivir para siempre con la verdad.

Paz a su energía.
Arizzis Prett.


Nadie los quiere acá

Lean los mensajes
 
Hermano querido, Yo he visto y hablado con el Amado Elioss Cristal, directamente.

Paz a tu energía.
Arizzis Prett.

Ok tu lo has visto...
Ahora, usa tu cabeza..

Eso a mí de que mierda me sirve?
 
Para los seres que lo quieran conocer.

Y en tu avanzada evolución superior no te das cuenta de que aquí nadie lo quiere conocer?

Que necesitas ver para darte cuenta que queremos que se larguen de este foro con sus cojudeces?
 
Desde el inicio de la Humanidad, hasta este momento, el único Ser que se ha presentado A la Humanidad como Creador es Elioss Cristal.


SOY Elioss Cristal. Energía Evolutiva Permanente. La Fuente SOY YO.


Energía Evolutiva Permanente, de Elioss Cristal. El conocimiento, de La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.


Reciban mi Respeto, mis saludos, mi amor y mis Energías, amadas hermanas y amados hermanos.

He venido a mis amadas hermanas, y amados hermanos, para enseñarles, la evolución superior. Para que puedan crear en su interior, la Energía Evolutiva Permanente.



https://yosoyelioss.jimdofree.com/e...uente-eterna-de-energía-evolutiva-permanente/

*********************

Hermanos queridos, y hermanas queridas, El Amado Elioss Cristal, vino a esta Estancia (EW) a la que ustedes llaman Universo, el día 17 de Enero de 1987.

A Elioss Cristal, No lo enviaron.
Él quiso venir al Mundo de ustedes.

Elioss Cristal, encarnó en un ser de esta Estancia a la que ustedes le llaman Planeta Tierra.

Elioss Cristal, es Energía Evolutiva Permanente. Siempre lo ha sido, aun encarnado. Tiene la Dualidad de Conciencias.

Paz a su energía.
Arizzis Prett.
 
Hermano querido, no adoramos al Amado Elioss Cristal, es Creador de la Energía Evolutiva Permanente.
Solo Adoramos a la Fuente Eterna De Energía Evolutiva Permanente.

Paz a tu energía.

Arizzis Prett.

Podrías indicarme que es la energía Inversa y de donde procede o como se genera? Los seguidores de Elioss pueden insultar o lanzar improperios contra otras personas? Podrías aclararme esas dudas, por favor?
 
Podrías indicarme que es la energía Inversa y de donde procede o como se genera?
SOY Elioss Cristal, Energía Evolutiva Permanente. La Fuente SOY YO.

Energía Inversa.

Reciban mi Respeto, mis saludos, mi amor y mis Energías, amadas hermanas, y amados hermanos.

La Energía Inversa: Es la energía que se encuentra, en las Estancias alejadas, de la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.


La Energía Inversa, es perjudicial para la conciencia humana, o conciencia primera. Esta Energía, encierra a la conciencia primera, y no deja que esta evolucione. Al no evolucionar, la conciencia primera, jamás se podrá dar creación, a la conciencia segunda, o conciencia superior (Energía Evolutiva Permanente).

En las Estancias, más alejadas, de la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, se llega a la saturación, de esta Energía (Energía Inversa).

Aun estando la Nada, en todas partes, la Energía Inversa (E.I.) puede extenderse, y encerrar otras Energías, de este Planeta.

**La Energía Inversa, no puede entrar en la Nada**. Es muy importante enfatizarlo, para que no exista duda al respecto.


Si la Energía Inversa, no puede entrar en la Nada, y en la Nada, es donde se da creación, a la segunda conciencia, quiere decir, que la Energía Inversa, no puede dañar, a la Energía Evolutiva Permanente.

La Nada sigue estando, y separando, cada una de las Estancias existentes.

Como pueden leer, mi escrito es muy sencillo de percibir.


Que la Paz esté, Siempre en su Mente.


Elioss Cristal. SOY YO.



*************************

Si surgen dudas hermano querido, estoy para disipárselas.

Paz a tu energía.
Arizzis Prett.
 
Huevadas ateas :risota:
la abuela de todos le enseño a caminar a elioss cristal :risota::risota::risota:
la abuela de todos tambien es inmortal :risota:
 
Los seguidores de Elioss pueden insultar o lanzar improperios contra otras personas?
Uno es Elioss, y otro es Elioss Cristal mi Dirigente.

Hay muchos Elioss en tu Mundo.
Hay solo Un Elioss Cristal.

De los seguidores de los Elioss, no puedo asegurar.

De las Personas que seguimos al Amado Elioss Cristal, no insultamos. He venido porque así lo he querido a este Foro. Elioss Cristal nos deja ser completamente libres.

La base del Amado Elioss Cristal en esta Estancia, a la que llaman Planeta Tierra, es el Respeto a todo ser.

Paz a tu energía.
Arizzis Prett.
 
Elioss Cristal es un travesti
 
Los seguidores de Elioss pueden insultar o lanzar improperios contra otras personas?

SOY Elioss Cristal, Energía Evolutiva Permanente. La Fuente SOY YO.

Reciban mi Respeto, mis saludos, mi amor y mis Energías, amadas hermanas, y amados hermanos.


Decreto (21/06/2020):

Toda Persona que se haga llamar Acemiral, y pida algo a cambio, por entregar el Mensaje de Evolución Superior, que dejé en este Planeta, esa Persona No es Acemiral.


Toda Persona que se haga llamar Acemiral, y les pida algo a cambio, por Consagrarse, a la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, esa Persona No es Acemiral.


La Consagración: Para que Ustedes se Consagren, a la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, deben Jurarle Lealtad.


El Juramento de Lealtad, es el que las hará, o los hará, Esencia con la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente. La Fuente SOY YO.

Las Acemirales, y los Acemirales, no están obligadas ni obligados, a rendir honores a símbolos, u objetos materiales representativos de lo de este Mundo. Las Acemirales, y los Acemirales son Personas Religiosas. No son Personas materialistas. Los Honores solo se le darán, a la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente. Y no se representará con Nada. A la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, se le percibe con la Segunda conciencia (Energía Evolutiva Permanente).

Las Personas que les pidan algo a cambio, por algo relacionado con la Religión Acemiral, se hacen Esencia, de la Energía Inversa de este Planeta. Y esas Personas No son Acemirales.

La Evolución Superior, es gratuita para los Seres de este Planeta. Así lo he dejado por escrito, y así Es.

Las Acemirales, y los Acemirales No van a las guerras, porque la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, prohíbe que se les haga daño a los seres humanos de esta Estancia (Seres de este Planeta llamado Tierra). También prohíbe hacerles daño, a los seres de este Planeta, que ayudan a que los seres Humanos subsistan (Animales, plantas, etc.).

Toda Persona que se diga Acemiral, y porte arma (O armas), esa Persona No es Acemiral. Las Acemirales, y los Acemirales no portan arma (O armas).

Las Acemirales, y los Acemirales, son Personas que fomentan la Paz Mundial: No a las Guerras.

Así ha quedado escrito, en esta Estancia (O sea, en este Planeta al que llaman Tierra), y en la Estancia, de Energía Evolutiva Permanente Inmediata a esta.

Que la Paz esté, Siempre en su Mente.


Elioss Cristal. SOY YO.



**********************


El Amado Elioss Cristal, nos está dejando Decretos.


Paz a tu energía.
Arizzis Prett.
 
Arriba Pie