Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Fuiste Baneado de Foros Perú por oponerte a mentiras homosexuales y feministas?

me banearon por defender a las mujeres de los hombres machistas que solo las ven como objeto sexual,
pero siempre vuelvo, nunca podran vencerme, abajo los hombres!! arriba las mujeres, ya es hora de rebelarse!!!!!!!!
a comer!! ñam ñammmmmmm
Fuera gorda come platano de negros en el caribe. Allí estan tus fotos.
 
Ese foro ya fue, ya no hay el feeling den antes. importa lo mismo que te baneen una cuenta en el net que en prg.
 
Tú no puedes vivir jugando a dos amores ♪
 
Sera q los administradores de foroperunet son homosexuales?
 
G_d será siempre mi Adele...
 
fui baneado porque a un tipo le gustaba sentir orgasmos anales
 
Fueron baneados porque tienen mierda en vez de cerebro... Ya sus excusas son webadas de serrano discriminado.
 
todos los que fueron baneados se lo tenian bien merecido, excepto yo que soy la mas apreciada, siempre me piden que vuelva, ya tengo nuevo nick en FP .net

Mi gorda bella, yo siempre likeaba tus comentarios ¿me dejas agarrarte la llantita? :rolleyes:
 
Si es cierto, forosperu.net tiene muchos maricones entre sus adminstradores. Los notas porque usan avatar con foto de mujer o con foto de anime bisexual.
 
Mi gorda bella, yo siempre likeaba tus comentarios ¿me dejas agarrarte la llantita? :rolleyes:
que son esas confianzas? póngase al lado de alguien de su nivel!
solamente interactúo con extranjeros, de Norteamerica o Europa, no con otros peruanos, son tristes misios y sin clase!
mucho menos con simples y explotados vendedores de ropa!
 
que son esas confianzas? póngase al lado de alguien de su nivel!
solamente interactúo con extranjeros, de Norteamerica o Europa, no con otros peruanos, son tristes misios y sin clase!
mucho menos con simples y explotados vendedores de ropa!
zerratakke?
 
Yo reporto a los trabas
 
Arriba Pie