Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Gente una pregunta, tengo 20 años y estoy conociendo por whatsapp a una veneca de 38 años

Te va vaciar la Jato o fijo te enfría
 
Sino es amor y solo quieres meterle la p1ng4 mejor ve a un burdel y paga capricho o ya dile que le pareces una mujer muy atractiva bueno buen floro pero solo pa cache broer

Chequea el terreno no vaya a ser que haya otros venecos rondando por ahi
 
No soy ninguna veitean~era pero tampoco seria tu mama.
DEBES TERNER ENTRE 30 Y 40 , UNA MUJER JUSTO EN SU PUNTO PARA EL MATRIMONIO , AHORA ENTIENDO ......EN LO PERSONAL COMO SOY VEINTEAÑERO Y ANDO CALENTURIENTO ME GUSTASN LAS MUJERES ENTRE 35 A 55 OBVIO NO TODAS PERO ALGUNAS SE CONSERVAN MUY BIEN , ......POR ESO COMPRENDO PORQUE ESTOS SE DEJAN ENGAÑAR POR CUALQUIER VENECA MILF QUE SE LES PASA POR ADELANTE AUNQUE UNO SIEMPRE DEBE SER PRECAVIDO
 
Si sabes a lo que vas y ella también no le veo problema. Las extranjeras que han venido son más accesibles de llevar a la cama sin gastar tanto dinero en salidas y más en tiempos de pandemia.
 
Te va a robar tus 10 soles
 
Una mujer con todas sus letras, de 38 con un chico de 20 que apenas estará por empezar a trabajar...el chiste se cuenta solo

Salvo que le gustes mucho ella tomará la iniciativa y ocurrira lo que deseas, de todas formas haber pulseala, con suerte te la levantas pero va querer pedir algo a cambio, de seguro dinero o alojamiento, no es tonta una mujer más si tiene hijos, te podría dar el gusto pero no se irá con las manos vacias
 
Ptm estas jugando con el diablo esa veneca casi cuarentona, se las sabe todas al derecho y al revés, te va a sembrar y ...
 
Seguro tiene tetas de cabro como Cumbia girl
 
Pt jaj A Venecas uno se las come con poncho, nombre falso, 0 amistad, 0 sentimientos, que no conozcan tu casa y directo al Telo ... si no cumples con eso saca la vuelta. Venecas solo quieren tus moneditas con su marido que está de Caficho desde las sombras. Te ven mocoso, inocente, te va a querer enchuchar a punta de sexo y luego te hacen la cagada, saca la vuelta mejor pulpin. Quieres remojar en esta pandemia, mejor ve a los telos Chongo. Saludos.
 
dale su propina no tengas mucho contacto con ella
 
No seas cojinova que esa veneca de mierda tiene su mariachi que seguro tiene antecedentes penales en Venezuela y está delinquiendo en Perú, lo ma probable es que te ponga los cachos y luego traiga a toda a su familia de Venezuela para que los mantengas

No seas @Sabio osea no seas cojudo, gilberto, monsefu, cojinova, baboson, mongolon y fíjate en una mujer que no sea tan corriente
:risota::risota::risota::risota::risota::risota:
 
La vaina es así, hace poco conocí por whatsapp a una veneca de 38 años y estamos hablando de a pocos, vive por mi jato y me dice que vino a vivir sola a Perú y que sus hijos están en venezuela, no tiene marido y está sola aquí en Lima, la tia esta positiva pero no sé como llegarle, para ver si me atraca como su machete hasta que vengan sus hijos de su país. Consejo pe mariscales, quiero remojar la rata.
las venecas no valen la pena, son feas, gritonas, exigentes, lo único que tienen es buen culo, nada masssssssssssssssssssssss para esa huevada mejor te vas a las cucardas y te cachas una buena colombiana, esas perras son mas ricas y a veces hasta se pueden acaramelar contigo, las venecas son como papel toalla, lo usas y lo botas, no pasaaaaaaaaaaaa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Ella quiere tu coranzocito , 100000 euros en el mercado negro .
 
Arriba Pie