Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

A solo 1 día

Gracias a los 3 misios, pero no es suficiente. MDN
El foro is dead.

Inmigrante peruana propone tumbar las estatuas de Colón que hay en España.

dire 2 palabras,

verguenza ajena.
 
Colon era un miserable marinero que se puso a buscar un camino más corto a Asia, se encontró América de casualidad, se dio unos cuantos paseos, le contó a los demás lo que había visto y se murió. Eso es todo lo que hizo. Tenerle como un genocida es ridículo cuando no hizo NADA.
 
inimigrante anticolonial, radicalmente antiracista y feminista .nokia .nokia
parece presentacion de tinder:giggle:
Pero igual con o sin esa feminazis españistan se va al abismo, creo
 
Colon era un miserable marinero que se puso a buscar un camino más corto a Asia, se encontró América de casualidad, se dio unos cuantos paseos, le contó a los demás lo que había visto y se murió. Eso es todo lo que hizo. Tenerle como un genocida es ridículo cuando no hizo NADA.
No es tanto él mismo sino lo que vino después a causa de lo que hizo.
 
Y donde estan los gallegos

Que se pronuncien los gallegooossss.... :eek:

Aunque conociendo como esta españa ahorita epicentro del progrerio mundial seguro que le dan la razon a esta porqueria feminazi

No hay que olvidar que las feminazis odian al patriarcado opresor.... y el hombre blanco fue por mucho tiempo violador de pueblos y humillador de mujeres
 
inimigrante anticolonial, radicalmente antiracista y feminista .nokia .nokia
parece presentacion de tinder:giggle:
Pero igual con o sin esa feminazis españistan se va al abismo, creo
Y donde estan los gallegos

Que se pronuncien los gallegooossss.... :eek:

Aunque conociendo como esta españa ahorita epicentro del progrerio mundial seguro que le dan la razon a esta porqueria feminazi

No hay que olvidar que las feminazis odian al patriarcado opresor.... y el hombre blanco fue por mucho tiempo violador de pueblos y humillador de mujeres
 
que se vaya a Egipto, y exija que tiren las Pirámides, que fueron construidas por esclavos:giggle:
 
Mucha pendejada con tumbar estatuas de Colon... cuando se enteren que existe un pais que tiene en su nombre a Cristobal Colon quiero ver que haran... ya me imagino como reaccionaran los cafeteros si se meten con ellos:

CWuAF6iVEAArRyH.jpg


:pepeSmug: :pepeSmug: :pepeSmug:
España permitió los matrimonios interraciales a principio del siglo XVI , en EEUU desde la segunda mitad del siglo XX .
 
Bien por ella
 
Una roja feminazi descerebrada más

Ese tipo de gente produce el rojerío
 
Roja y por tanto bruta
 
No lo se que tiene que ver con mi comentario, pero :yeah:
Que el ensañarse en las estatuas de colon es esconder que es usa la culpable , la independencia de las 13 colonias es el nacimiento de un estado , clasista y esclavista .
 
España permitió los matrimonios interraciales a principio del siglo XVI , en EEUU desde la segunda mitad del siglo XX .
El establecimiento de las repúblicas de españoles y la República de India claramente prohibía este tipo de relaciones, por eso mestizo era sinónimo de bastardo. Claro, al principio, no había esto, por eso hubo algunos enlaces como el del sobrino de San Ignacio de Loyola con una nieta de Huayna Cápac, pero se hizo con el exclusivo fin de cortar la línea real dinástica incaica y evitar futuras rebeliones, nada que ver con algún animo de integración.
 
Que bueno que esa peruana feminista esta bien lejos porque habla webadas, si no vuelve mejor, que se quede allá
 
Arriba Pie