Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

"La Ley Seca que quiere imponer el gobierno es una cojudez"

JOSHMALE

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 May 2020
Mensajes
2.205
Puntos de reacción
2.094
Augusto Alvarez Rodrich, Rosa Maria Palacios y Jaime de Althaus coinciden de que esta medida es estupida y traera consecuencias graves

AAR: "Ante el rumor de que se podría decretar ley seca en el Perú en el marco de la lucha contra el covid-19, lo cual sería bastante absurdo, le puede pedir a su doctor de cabecera una receta como la que Churchill recibió cuando viajó a EEUU durante la ley seca en ese país"

RMP: "Me cuentan que la genial idea del gobierno ahora es imponer ley seca. El alcohol es pecado. Bienvenida al mercado negro de tráfico de alcohol. Esto no lo para ni Elliot Nest resucitado. Ojo: a guardar trago, que el mercado negro siempre es más caro"


J de Althaus: "Circula la versión de que el gobierno piensa decretar ley seca total por toda la pandemia mañana. Otra tontería. La consecuencia sería una nueva ola de quiebras y despidos!!! "






 
Última edición:
Por? Sin chela no pueden vivir?
 
  • Like
Reacciones : Yzz
Se viene la ley seca , con eso botaran gente de las cervecerias y con eso camioneros repartidores y ayudantes , y los borrachos volveran a chupar alcohol industrial , se viene una ola de borrachos intoxicados por trago bamba , luego que mas prohibira vizcarra ? seguro prohibira a los enamorados besarse , luego tratara de reglamentar la forma de tener sexo en pareja , en fin , de este gobierno se puede esperar cualquier estupides
 
La gente siempre van a tomar Hasta alcohol industrial toma así que esta demás
Mejor que saque una ley que nadie respire
 
No tomó, me da igual.
 
Seguro van a preparar el bono para la industria cervecera, pero sus trabajadores igual se van a ir a la mierda. Cada medida que toma el gobierno es una cagada; aunque no me sorprende.
 
Por? Sin chela no pueden vivir?

Trabajos directos e indirectos se van a perder. No tiene sentido promover más el desempleo para seguir ahorcando al país, pero seguro después van a repartir bonos a cuatro gatos para que no se quejen, mientras que a la industria cervecera les van a llenar la bolsa.
 
Por culpa de unos energúmenos le van a quitar el trabajo a Miles de familias el mercado cervezero mueve mucho dinero desde transportistas distribuidores obreros de las plantas hasta el bodeguero increíble la manera de querer cagar el país ese cacanero con medidas estúpidas que la gente tome la decisión de comprar o no que HDP Vizcarrata
 
Hahhaha y quien dice que solo trago se puede tomar pa huasquear la gente va a seguir chupando asi sea alcohol medicinal
 
Broers por siacaso ya estoy comprando 10 cajas de mi Pilsen Callao la mejor de todas las chelas porque en mi Puerto Querido todo es mejor

y lo saben :beers::beers:
 
Trabajos directos e indirectos se van a perder. No tiene sentido promover más el desempleo para seguir ahorcando al país, pero seguro después van a repartir bonos a cuatro gatos para que no se quejen, mientras que a la industria cervecera les van a llenar la bolsa.
Pero es por el bien-, menos juergas, menos contagios
 
Nuevas medidas del genio Vizcarrata en su lucha contra el COVID:

  1. Prohibir música bailable
  2. Prohibir los piqueos y bocaditos
  3. Prohibir el maquillaje pa que nadie gilee a las feas
  4. Castrar a todos para que no quieran tener sexo
  5. No se podrá comprar más de dos pollos a la brasa ni pizzas familiares
Todo esto gracias a las geniales recomendaciones de los 100tíficos zoociales.
 
Es una cojudez.
 
Era inevitable.
 
Los 100tíficos zoociales deben ser otakos, asi esten metidos en su sacorfagos, los commies les romperan la cabeza con su wi-fi a estos sin vidas.

Les gusta el golpe, que rico.

Saludos.
 
Arriba Pie