Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

@macd sobon sin vida sozial

quieres tumbarme pero no lo haras , si te vas x ahi , normal, yo tmb puedo hacer lo mismo xd
No boy a parar azta berte en CARCEL , dezgraziado, deprabado PEDÓFILO nauzeabundo !
 
hagan lo que qieran , pero si tienen que banear a medio mundo x alla me da igual
Pedófilo azkerozo, en la kárzel te ban a biolar cholo renegrido !
 
MACD, puedes ser todo lo que quieras menos pedófilo. Al enterarme yo de esto haré lo siguiente y no estoy bromeando:

Te voy a rastrear y te voy a matar, maldito violador. Y tengo maneras. Cuídate.
 
MACD, puedes ser todo lo que quieras menos pedófilo. Al enterarme yo de esto haré lo siguiente y no estoy bromeando:

Te voy a rastrear y te voy a matar, maldito violador. Y tengo maneras. Cuídate.
Kompatriota, no enzuziez tuz manoz kon eze gorgojo de kinua, kontrata a loz kolombianoz ke eztan yegando a Perú para ke agan zu travajo.
 
MACD, puedes ser todo lo que quieras menos pedófilo. Al enterarme yo de esto haré lo siguiente y no estoy bromeando:

Te voy a rastrear y te voy a matar, maldito violador. Y tengo maneras. Cuídate.
claro tu dime la hora nomas , bueno eso seria una buena noticia, para ver quien nn eres en realidad, pero no creo que lo hagas, porque yo se que el miedoso , enfermo eso otro ; estas con miedo por eso me difamas en todo lo que puedas, pero no ya se puede volver atras, quisiste ir mas alla y ya esta xd,
 
pobrecito el sin vida de macd estan que trapean el piso con el
 
pobrecito el sin vida de macd estan que trapean el piso con el
hay odio por parte de tus amigos , yo vivo con eso años y mucho envidioso y resentido, vivir con esa gente es normal, y lo que hacen estos taraditos no es nada
 
Ayy MACD, voy a meter un bombazo a tu casa llena de testigos muertos de hambre. BOOM.
 
hay odio por parte de tus amigos , yo vivo con eso años y mucho envidioso y resentido, vivir con esa gente es normal, y lo que hacen estos taraditos no es nada
envidia de un zerracobrador de combi? hue hue hue me lo hacez reir chorrillano
 
hay odio por parte de tus amigos , yo vivo con eso años y mucho envidioso y resentido, vivir con esa gente es normal, y lo que hacen estos taraditos no es nada

mis amigos , no pues aca nadie es amigo de nadie , pero lo que te hacen es penosa te dejan como pedofilo y sin vida
 
mis amigos , no pues aca nadie es amigo de nadie , pero lo que te hacen es penosa te dejan como pedofilo y sin vida
Han armado bien todo eso por fregar ,ya ni les doy o les des importancia en lo que hagan, son simples enfermitos mentales lamers ..

Capaz ya estén malditos, pero hay que dejarlos que se pudran en sus miserias informaticas solitos.

Fijate el historial de forosperu.net y ellos son lo mismos que fregando a los foristas del net , han ocasionado sus baneos, que dejen de postear por vergüenza , hacerlos quedar mal etc.

Saca tus conclusiones.
 
Han armado bien todo eso por fregar ,ya ni les doy o les des importancia en lo que hagan, son simples enfermitos mentales lamers ..

Capaz ya estén malditos, pero hay que dejarlos que se pudran en sus miserias informaticas solitos.

Fijate el historial de forosperu.net y ellos son lo mismos que fregando a los foristas del net , han ocasionado sus baneos, que dejen de postear por vergüenza , hacerlos quedar mal etc.

Saca tus conclusiones.

Vas a terminar preso ctm, ya te estan investigando tus pasos **********
 
Vas a terminar preso ctm, ya te están investigando tus pasos **********
Porque me citas, tu ?:pondr:

A que le tienes miedo ?

PD : por cierto , tu debes ser el que se sabe las IPs de los de este foro , no ?

Si me citas rapido como loco cada vez que posteo es por algo y para mi si es muy sospechoso tu actitud , en que cosa estaras metido o que sabras? de los otros baneados :pondr: XD
 
Que asco realmente, estar dando likes a fotos de niñas por facebook, no me quiero imaginar las cosas que hara este pajero mientras ve esas imagenes.
 
Que asco realmente, estar dando likes a fotos de niñas por facebook, no me quiero imaginar las cosas que hara este pajero mientras ve esas imagenes.

Tu sales perdiendo, si hablamos de pedofilia.
Me pueden encriminar de ser sobon y sin vida pero no de pedofilo.
Me parecio sexy esa niña pero en ningun momento la he tocado para cometer pedofilia.
 
Arriba Pie